domingo, 8 de diciembre de 2013

¿Bio qué? Biofeedback


Hace unos días, hablando por teléfono con Marta Yuste, directora del Grupo Akro, le comenté que no me encontraba muy bien… estaba un poco estresada, triste, y temía que todo eso pudiera derivar en un problema de ansiedad.
No se lo pensó dos veces y me dijo, - Vente a Akro Madrid que te voy a tratar con Quantum -.
Quantum SCIO
Fiándome de ella, como suelo hacer siempre, me dirigí a la clínica sin tener ninguna referencia previa de lo que era el Quantum. Al llegar, Marta me explicó que el Quantum SCIO es un sofisticado sistema de Biofeedback que se utiliza como si fuera una resonancia magnética, que no sólo escanea el cuerpo físico, sino el emocional, el mental, el espiritual y el electromagnético.
Digamos para entendernos que está diseñado para la detección y la reducción del estrés a todos los niveles.
El dispositivo no diagnostica ninguna enfermedad, trabaja sobre el estrés, que puede provenir de muchas fuentes.  Todas las funciones del dispositivo giran en torno a técnicas de liberación de tensiones y/o reeducación muscular. SCIO solamente mide la reactividad electrofisiológica a numerosos patrones de estrés. Lo bueno de Quantum es que utiliza muchas terapias multimedia en un solo tratamiento.
El sistema testa, calibra y corrige, lo que permite detectar el estrés en cualquiera de sus manifestaciones y equilibrarlo.
Lo primero es conectarte a la máquina, mediante unos sensores en pies, manos y cabeza a través de los cuales se realizará el testaje, dando más de 120 frecuencias de tu cuerpo en apenas cinco minutos.
SCIO combina diferentes disciplinas terapéuticas basadas en el biofeedback de retroalimentación positiva tales como la electropuntura, terapias RIFE, biorresonancia, musicoterapia, colorterapia, Test de reactividad electrofisiológica de la espina dorsal, terapias espinales y biofeedback de PNL, terapia de ondas cerebrales, Etc.
Explicado de forma sencilla, el SCIO te puede detectar desde alergias alimentarias, a déficit de minerales, pasando por carencias emocionales, energías negativas para el paciente, desajuste de los chakras o problemas en los órganos.
El SCIO y su desarrollada y potente tecnología están siendo usados actualmente por más de 10.000 profesionales de la salud en todo el mundo: médicos alópatas, homeopáticos, acupunturistas, fisioterapeutas, kinesiólogos, dentistas, psicólogos, quiroprácticos, naturópatas, así como en diversos centros de investigación.
Yo no había oído jamás hablar de ello pero los resultados me dejaron de piedra. El análisis que te hace, y las cientos de lecturas que se pueden hacer de los resultados, te dan un informe tan completo de cómo te encuentras, que asusta...
Distintas pantallas de Quantum SCIO
Físicamente es muy certero y da informaciones muy exactas; en mi caso, Marta hizo hincapié en los problemas de mi sistema linfático, pequeños desajustes metabólicos, un sistema inmunológico demasiado bajo y con poca capacidad de reacción, una alergia importante a las espinacas, al alcohol de madera y a una combinación de árboles y pólenes.
Me invitó a que haga más ejercicio para fijar más fácilmente el oxígeno en la sangre y me indicó que beba más agua. Debo incluir en mi dieta alimentos que cubran las carencias de hierro, magnesio, manganeso y potasio, y reducir las dosis de café, porque estoy intoxicada por cafeína (sí, lo reconozco, me paso con el número de cafés diarios…).
Si lo puramente físico sorprende, cuando la máquina se adentra en tus emociones la sensación es que realmente te están escaneando el cerebro y el corazón. No daré muchos detalles pero tengo que alinear mis chakras, que tienden a irse al lado más mental, tengo que trabajar mi capacidad de concentración, dejar de pasarlo todo por la túrmix de la cabeza y ser más intuitiva y más confiada… pues en muchas, tal vez demasiadas pantallas, aparecía un mismo mensaje “confía en ti, trabaja tu autoestima”.
Alineación de Chakras
Marta limpió también alguna que otra energía negativa que llevaba conmigo sin mi consentimiento y comprobó que voy bien acompañada por la vida, con cuatro ángeles guardianes que me guían y me ayudan a encontrar mi camino.
Las pantallas son muy curiosas, las imágenes en 3D son a color y representan estados del estrés orgánico y fisiológico como la congestión, degeneración, la intoxicación, la infección, etcétera.
Desde luego en una sola sesión, obtienes un completo centro de calibración y tratamiento de estrés; un sistema totalmente objetivo, sin interferencia por parte del terapeuta; la identificación de las causas de los patrones de estrés que subyacen al proceso vital del paciente; una potente herramienta de investigación y un informe personalizado que puedes seguir estudiando y valorando después de la terapia.
Como último consejo, es muy importante que el terapeuta tenga la formación necesaria para interpretar correctamente los resultados del Quantum. No vale ponerse en manos de cualquiera, porque es tanta la información que da el testaje de SCIO, que si no se hace una lectura profesional, puede llevar a error.
Mi experiencia fue sorprendente y Marta me fue detallando poco a poco las pantallas, dejándome con cada una más sorprendida que con la anterior.
No perdáis la oportunidad de que la Medicina Quántica os ayude a resolver el estrés físico, psíquico y emocional. ¡Y en menos de dos horas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario