viernes, 25 de octubre de 2013

En primera persona


Me presento, mi nombre es Anabel Poveda, tengo 36 años y soy periodista de profesión y vocación.
Desde hace 13 años ejerzo esta bella y denostada profesión que me sigue ilusionando cada mañana al despertarme, a pesar de resultar cada día más complicado vivir de ella.
Este 2013 ha sido lo más parecido a un billete infinito en la más kamikaze de las montañas rusas. Subidas, bajadas, looping y un vértigo constante producto de la incertidumbre.
Parece que todas las parcelas de la vida se ponen de acuerdo para destartalarse a la vez y no darle un respiro al cuerpo.
Pero como creo firmemente en el positivismo, en el poder del individuo para cambiar su realidad y en la confianza, ya es momento de abandonar esta inercia y bajarse de la montaña rusa y elegir una atracción más sosegada, donde reine la paz y pueda disfrutar de un agradable paisaje.
Este nuevo rumbo viene de la mano de la oportunidad que me brindan los profesionales de Akro, una empresa joven, emprendedora y vitalista que tiene como objetivo mejorar la salud y el estado físico de todos los que se ponen en sus manos, a través de las terapias más efectivas, las técnicas más avanzadas de rehabilitación y una formación de calidad ya reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras.
Los terapeutas de Akro me invitan a ponerme en sus manos para experimentar en carne propia todo aquello que pueden hacer para mejorar mi salud, mi cuerpo y mi vida.
Nada más interesante para un periodista que poder vivir aquello de lo que tiene que escribir.
Me enfrento al reto de ser capaz de transmitir a través de estos artículos todo aquello que mi mente y mi cuerpo vayan sintiendo los próximos meses. Me entrego a ellos con los ojos cerrados, sabiendo que su único objetivo es sacar lo mejor de Anabel.
Allá vamos…
Será un placer y un honor que me acompañéis en este proceso de cambio.
Siempre me gustó viajar acompañada…

2 comentarios:

  1. Esperamos a leer y vivir las experiencias de ese ansiado bienestar que todos buscamos, por favor ANABEL GUIANOS, ¡¡TE SEGUIREMOS INCONDICIONALMENTE!!! pues no se puede ser más bella tanto por fuera como por dentro.

    ResponderEliminar
  2. Espero servir de ayuda. Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar